Balastegui: “La resaca del Low ha dejado el material de atletismo tirado por el monte, las porterías en cunetas y sofás en la pista”
El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, ha exigido responsabilidades al PP «ante el descontrol y falta de seguimiento que está haciendo, un año más, respecto al estado de las instalaciones deportivas del Guillermo Amor de Benidorm tras la celebración del Low festival”.
Balastegui ha denunciado que “la resaca del Low ha dejado el material de atletismo tirado por el monte, las porterías de fútbol con las redes destrozadas en las cunetas del polideportivo y todavía podemos ver sofás en los laterales de la pista, además de gran cantidad de basura, una semana después del inicio del festival”.
El concejal de Ciudadanos ha explicado que “el PP sigue haciendo la vista gorda no obligando a la empresa a cumplir el pliego de condiciones que dice que debe cubrir los desperfectos que ocasione, incluido el material”. En este sentido, ha incidido en que “si bien el gobierno local ha asumido pagar el césped que destrozan cada verano, no debería hacerlo con el tartán de la pista (arreglado recientemente y que vuelve a tener grietas); el cercado perimetral, arrancado y tirado por varias zonas, al igual que las vallas que se utilizan para la práctica de salto; o el armazón protector de colchonetas para salto de altura, que está en medio del monte, mientras las colchonetas están tiradas en la pista multideportiva número tres que parece el desguace del polideportivo”.
También, Balastegui ha pedido que “antes de retirar las porterías de fútbol para el evento musical, se quiten y guarden sus redes, pues son costosas y ahora están rotas”.
Por último, el portavoz de Cs ha criticado “lo mucho que están tardando en limpiar el polideportivo, ahora que ya no hay más festivales, comparado con la limpieza exprés que hicieron para que todo estuviera perfecto para el Low”.
😡👎Esto solo tiene un nombre: Dejadez 🏃🏻♂️👉🏼El material deportivo del polideportivo de #Benidorm por el monte, cunetas y tirado una semana después del inicio del festival que, por contrato, debe dejarlo todo en condiciones
Gepostet von Cs Benidorm am Sonntag, 4. August 2019