Juan Balastegui: “Pasillos y puestos están llenos de fregonas, cubos, focos fundidos y cartones por el suelo para que la gente no resbale… un desastre”.
El Grupo municipal Ciudadanos ha denunciado las goteras y altas temperaturas que sufren comerciantes y usuarios del mercado municipal de Benidorm “como consecuencia de la chapuza en la ejecución de las obras para el aire acondicionado, que no tienen a pesar de haber hecho una gran inversión comprando las máquinas hace apenas un año”. Así lo ha manifestado el portavoz de Cs Benidorm, Juan Balastegui, quien ha explicado que “ante la alerta de algunos comerciantes por las numerosas goteras y calor que soportaban, hemos visitado las instalaciones comprobando el estado deplorable de estas dependencias municipales”.
Balastegui ha expuesto que “pasillos y puestos están llenos de fregonas, cubos fijos, focos hundidos y cartones por el suelo para que la gente no resbale… un auténtico desastre”. Y ha añadido: “Estamos dando la peor imagen que podíamos dar en plena temporada alta, obligando además a las personas que trabajan en el mercado a hacerlo en condiciones pésimas”.
El representante de Cs ha reclamado al Gobierno local “solventar el problema de una vez por todas, de manera eficiente, para no tener cada verano este tipo de problemas en nuestro mercado municipal”.
Por último, Balastegui ha declarado que “mientras otros municipios avanzan buscando dar un nuevo atractivo turístico a los mercados municipales, el gobierno popular ha abandonado en estos años estas dependencias, estando cada vez peor”.