Ciudadanos ha denunciado al Gobierno local la situación deficiente en la que se encuentran los aseos públicos de la playa de Levante de Benidorm, dando una imagen lamentable a vecinos y turistas. “A punto de empezar el puente de noviembre, los baños siguen sucios incluso a primera hora, y dan una imagen que no se corresponde al destino inteligente que pretende ser Benidorm”, ha declarado la concejal de Cs, Ana Pérez Sebastiá.
La edil ha señalado además que “al gobierno del rodillo no parece importarle esta cuestión, como tampoco la transparencia en la gestión, puesto que desde hace más de diez días estamos esperando que nos entreguen un informe sobre el plan de limpieza que se realiza en los baños públicos de la ciudad sin que hasta ahora se hayan dignado ni a entregarlo ni a explicarlo”. La petición fue formulada en la comisión informativa del día 18 de octubre.
Entre las deficiencias detectadas por la concejal figuran, además de la poca frecuencia en su limpieza, que carecen de papel, de jabón e incluso no hay cartelería con las normas mínimas de prevención de Covid.
Por último, la concejal ha advertido que la suciedad en los baños públicos afecta también a otros sanitarios de distintos puntos de la ciudad, como recientemente lo han denunciado vecinos a través de las redes sociales.