La Casa del Fester de Benidorm se llenó en la presentación de la Candidatura de Ciudadanos, liderada por Victoria Villar, para estas elecciones municipales del 28M.
El acto comenzó con la participación del actual portavoz Juan Balastegui, quien hizo un breve repaso de los ocho años que ha sido concejal y agradeció al partido, Ciudadanos, “todo lo que le ha dado” permitiéndole trabajar por su pueblo y conocer a muchas personas “fieles y comprometidas”.
También habló el candidato a la Generalitat Valenciana de Ciudadanos por la provincia de Alicante, José Miguel Saval, quien puso de manifiesto la necesidad de votar a “Ciudadanos, único, al contrario que PP y PSOE, que no tiene en sus filas ningún caso de corrupción”.
Después, fueron subiendo al escenario los integrantes de la lista, empezando por Miguel Escortell, y terminando con Ana Pérez Sebatiá y Raúl Estrada, los números 2 y 3 de la lista. Con su equipo en el escenario, y tras la proyección de un pequeño vídeo sobre su vida, la candidata, Victoria Villar, tomó la palabra para explicar porqué y para qué se postulaba con candidata a la Alcaldía de Benidorm, y enumeró las diez propuestas estrellas del programa de Ciudadanos para Benidorm.
La candidata pidió el voto para acabar con la mayoría absoluta, “el criterio único nunca es el mejor criterio. Benidorm lo sabe y está despertando”, destacó, y recordó que “Ciudadanos ha demostrado que apoya propuestas, no egos que tumban buenos proyectos por no estar a la altura de una ciudad como Benidorm”.
Los 10 proyectos citados fueron la plaza de toros cubierta, para tener el recinto cerrado que Benidorm necesita para grandes eventos, y no desplace a miles de deportistas de las instalaciones del Palau con cada evento; la eliminación de badenes, “Benidorm es la ciudad con más badenes por metro cuadrado”- expuso la candidata-; la Oficina de Atención a Mayores a pie de calle; el impulso de APPS (aplicaciones) de control de ruidos en apartamentos turísticos; la Oficina de Subvenciones, y la rehabilitación del paseo hasta La Cala y Rincón de Loix.
Para terminar, Victoria Villar se comprometió a ser “un político diferente, de los que no quiere construir la Victoria sobre la base de la arrogancia, sino que haga la vida más afectiva, la gestión más efectiva y la atención y la escucha reales”.